buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA
Magela Ferrero
Navegacion
muestra artista Queriéndolo todo

Galería SOA inaugura su temporada 2017 con Magela Ferrero y QUERIÉNDOLO TODO, resultado de una exploración íntima que convida a pensarnos; Magela toma conciencia real del tiempo a través de los recibos y boletas generados durante varios años de su vida, reflejo de elecciones y hábitos de consumo. En ese orden invita a su madre para desentramar esa nebulosa del tiempo transcurrido, vivido, organizarlo y como excusa para poder encontrarse con ella como dos mujeres, más allá del lazo filial que las une.

Queriéndolo todo

Nada podrá redimirnos si al final del tiempo nos sentimos naufragados pues solo conscientes podemos poner en juego lo que somos a favor de algo que querríamos poder ser.

el tiempo es todo.

somos, mientras el tiempo nos toca.

ese lapso, unas veces más y otras veces menos florido podrá ser más o menos satisfactorio, justo o trascendente en relación a lo extraordinario que es nacer, pero mas o menos brillante, es indispensable tener presente que es allí, durante ese transcurso, que ocurrirá todo lo que conquistemos que ocurra.

o no ocurrirá.

si algo sentimos perder por causa del finito número de horas asignadas a nuestro cuerpo, es porque a veces vivimos de espaldas a esa finitud.

Por eso es tan importante el intento de no dejar de contemplarlo todo cada día como si fuera la primera y última vez.

Porque así es. Y porque es esa la manera de que lo dispuesto no perezca en vida, marchitado en el desdén.


M. F.

Magela Ferrero es una muchacha que se columpia desde siempre entre la certeza de haber sido aparecida por fuerzas magníficas y el deseo de poder hacer que algo aparezca, en agradecimiento.

Esa condición entonces, de pequeño pedacito de algo grande, la empuja cotidianamente a explorar el resto de los pedacitos donde reconoce el mismo milagro que le tocó.

De esa búsqueda nacen diversas expresiones donde de un modo u otro, a través de la presencia o de la ausencia, persigue la luz.

Trabaja y vive en Montevideo desde 1966 y ha expuesto el fruto de ese trabajo en muchas salas de Uruguay y otros países.

Fuente: SOA


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Magela Ferrero SOA Art Café (Simplemente Obras de Arte)
Constituyente 2046 esq. Blanes (Montevideo)
tel. 410 97 63
Lunes a viernes de 14 a 19 hs,

Del: 15/03/2017
Hasta: 15/04/2017

Ver toda la cartelera de arte