buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA
Julio Vilamajó (fotos de Julio Pereira)
Navegacion
muestra artista El Museo Casa Vilamajó comunica que la muestra La Imagen del Ornamento, Agencia Gral. Flores – BROU se extiende hasta el sábado 01 de abril inclusive.

“Pequeños gestos, curiosos giros. El hiato entre lo sabido y lo visto provoca una sorda inquietud, instala una duda fecunda. Una vez más, Vilamajó juega su juego imprevisto. Regala zozobra y disfrute. Propone un edificio anfibio. Construye su propia verdad, al margen de certezas consabidas.”

Laura Alemán

Las fotografías del Arq. Julio Pereira integrante del Servicio de Medios Audiovisuales de FADU, Udelar son parte del registro fotográfico realizado para el asesoramiento de Diseño Ornamental y Mobiliario de la Agencia Gral.
Flores del Banco de la República Oriental del Uruguay del Arq. Julio Vilamajó por el Instituto de Diseño en el año 2014.

Este trabajo se enmarca en el Convenio firmado entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y el Banco de la República Oriental del Uruguay para la Actividad específica de Readecuación Programática, Asesoramiento Histórico y del Diseño de Mobiliario y Ornamental de la Agencia Gral Flores del Banco. El arq.
Julio Vilamajó gana el primer premio en el concurso a proyectos para construir la sucursal del Banco en 1929.

Asesoramiento de Diseño Ornamental y Mobiliario: Instituto de Diseño Arq. Antonio del Castillo Arq. Julio Pereira Arq. Viviana De Lima Bach. Claudia Espinosa Bach. Gimena Rosas

Coordinación y producción de la exposición Coordinación ejecutiva: Arq. Antonio del Castillo – IdD Fotografía: Arq. Julio Pereira – SMA

Gestión cultural y montaje Museo Casa Vilamajó Servicio de Actividades Culturales Producción gráfica Servicio de Comunicación y Publicaciones

Próxima locación: Sede Central FADU, 24 de abril de 2017 al 02 junio 2017

Fuente: Museo Casa Vilamajó


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Julio Vilamajó (fotos de Julio Pereira) Banco República Oriental del Uruguay. Agencia General Flores
Av. Gral. Flores 2551 (Montevideo)
tel. 2203 3335


Del: 01/12/2016
Hasta: 01/04/2017

Ver toda la cartelera de arte