buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA

Navegacion
muestra artista Premio de Ilustración de Literatura Infantil y Juvenil

Quedó inaugurada la exposición del Premio de Ilustración de Literatura Infantil y Juvenil. Puede visitarse en Cultura|MEC, San José 1116, de lunes a viernes entre las 10 y las 19 hs.

El pasado martes 29 de noviembre se premiaron las obras ganadoras y con menciones. La ceremonia comenzó con palabras de Francisco Cunha, en nombre del jurado, quien destacó la importancia de integrar el catálogo y la posibilidad de mostrar las ilustraciones en las principales ferias del mundo. Luego Sergio Mautone, director de Cultura|MEC, habló de la importancia de contar con un premio -para ilustradores- que se consolida en esta tercera edición.
Edith Moraes, ministra interina, manifestó su orgullo por los trabajos presentados y la riqueza de poder expresarse mediante ilustraciones. En la oportunidad se entregaron catálogos del Premio.

Ganadores:

Primer premio: Alfredo Soderguit Segundo premio: María Cecilia Rodríguez Oddone Tercer premio: Andrés Silva

Menciones: Leandro Bustamante, Leandro Mangado, Nelson Olivera, Luis Bellagamba, Denisse Torena, Federico Murro, Renzo Vayra, Daniela Beracochea, Macarena Campos, Augusto Giovanetti, Jorge Carbajal, Luisa Sabatini, Eduardo Sganga, Daniel Scharf, Juan Manuel Díaz, Fulvio Capurso, Claudia Prezioso de León, Felipe Echeverría, María José Pita y Alfonso Rosso.

Fuente: DNC-MEC


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Punto de Encuentro (Dirección Nacional de Cultura - MEC)
San José 1116 (Montevideo)
tel. 908 67 40
Lunes a viernes entre las 10 y las 19 hs

Del: 29/11/2016
Hasta: 30/01/2017

Ver toda la cartelera de arte