buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA

Navegacion
muestra artista El Complejo Cultural del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, comunica que desde el martes 27 de setiembre de 2016 se inaugura a las 19 hs. la muestra titulada "28 AFICHES EN HOMENAJE A LOS ARTISTAS", con coordinación de Gustavo Wojciechowski y curaduría de María E. Yuguero.

"La presente exposición es el resultado de un taller extracurricular realizado en la Universidad ORT Uruguay, en poco más de un mes de encuentros semanales, con estudiantes, egresados y docentes de Diseño Gráfico. A cada tallerista le tocó por sorteo un artista al cual tenía que homenajear con su afiche. Obviamente esto implicó, en algunos casos, tener que investigar, profundizar o hasta descubrir al artista. Queríamos que el taller tuviera cierto aspecto lúdico, libre o abierto, sin obligatorios... Y a la vez de intercambio, de cruces generacionales, de camaradería franca.

Donde se diseña solo por el placer de realizarlo."

Gustavo Wojciechowski

La muestra permanecerá abierta al público hasta fines de 2016, de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 18.00 hs.,con entrada libre y gratuita.

Imagen: Homenaje a Lhasa de Sela por Dani Scharf

Fuente: MTOP


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Entrada principal
Rincón 575
tel. 29157933
Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Del: 27/09/2016
Hasta: 30/03/2017

Ver toda la cartelera de arte