buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA

Navegacion
muestra artista UN PASEO POR SIBERIA EN FAMILIA

El Amuleto de Familia. ¿Sabías que en los pueblos de Siberia también existieron amuletos? Mientras recorremos la exposición, conoceremos cómo en el mundo chamánico los objetos ejercían cierto poder protector en la vida de las familias. Y finalmente crearemos un objeto protector para cada familia.

Edades: 9 a 12 años Duración: 1 hora y media Costo: $150 por participante.
Miércoles 29 de junio, 15 hs.

UN PASEO POR SIBERIA EN FAMILIA.
El Anti Cuco.
Cuando nos hablan del cuco siempre pensamos en alguien que nos da miedo. Pero para los pueblos de Siberia, el cuco era un espíritu protector. Por eso te invitamos a recorrer la sala y conocer más sobre la vida de estos pueblos, para finalmente construir un cuco que nos llene de valor.
Edades: 4 a 5 años Duración: 1 hora y media Costo: $150 por participantes Viernes 1 de julio, 15 hs.

VISITA GUIADA POR LA MUESTRA DE SIBERIA Te invitamos a recorrer la muestra de SIBERIA en la cual podrás aproximarte a conocer los pueblos de esta región, así como a su mundo chamánico.
Para adultos Duración: 1 hora y media Costo: $100 Del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio, y lunes 4 de julio, 15 hs.

TIERRA DE DINOSAURIOS Temibles animales que vivieron en Uruguay.
¿Sabías que en Uruguay vivieron dinosaurios? ¡Por primera vez en el MAPI podrás conocer sobre la vida de estos temibles animales y cómo los científicos aprenden sobre ellos! Edades: 6 a 14 años Duración: 1 hora y media Martes 28 de junio, 15 hs.

UN DÍA EN LA PREHISTORIA Taller de aproximación a la Prehistoria.
¡Vení a conocer cómo era la vida en la prehistoria del Uruguay! Una propuesta para que los más pequeños se diviertan y descubran cómo vivían los indígenas en un mundo maravilloso y lleno de peligros.
Edades: 3 a 6 años Duración: 2 horas Costo: $150 por participante Martes 28 y jueves 30 de junio.
Lunes 4 de julio, 15hs

EN BUSCA DEL PASADO Taller de Arqueología.
¿Querés ser arqueólogo por un día? Podes ser protagonista de una excavación arqueológica, buscar objetos del pasado e investigar en el laboratorio como hacen los arqueólogos. ¡Vení a disfrutar de la Sala Interactiva de Arqueología de MAPI! Edades: 6 a 14 años Duración: 1 hora y media Costo: $150 por participante.
Miércoles 29 de junio y viernes 1 de julio, 15hs.

Todas las actividades requieren inscripción previa. Por correo electrónico: educacion@mapi.uy, o por teléfono al 2916 9360 de 10 a 16 hs. Actividades con cupo limitado. Entrada gratuita al museo para adultos acompañantes.
Estacionamiento gratuito frente al edificio.

Dirección: 25 de mayo 279, entre Colón y Pérez Castellano.

Fuente: MAPI


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI)
25 de Mayo 279 ex Ministerio de Defensa Nacional, Montevideo
tel.


Del: 27/06/2016
Hasta: 08/07/2016

Ver toda la cartelera de arte