buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA
Diego Masi
Navegacion
muestra artista L i n e a l m e n t e

La relación de la línea y la manera en que hacemos las cosas con ella dibujada o escrita es parte del acto fundamental en el momento de gestar un lenguaje, la línea en esta instalación funciona como un material de trabajo de la misma forma que la electricidad y el sonido. Geométricamente podemos entrar en un mundo en donde las ecuaciones nos podrían demostrar sus condiciones y sus teoremas bien complejos. Cuando mezclo todas estas teorías de ciencia y tecnologías físicas con elementos de la vida cotidiana es que trato de buscar dentro de mis propios códigos un lenguaje de expresión visual que represente un cuestionamiento sobre el estado actual de las cosas y como éste se modifica frente a nuestra presencia. La electricidad es un vehículo insertado como operador silencioso para un movimiento mecanizado que a la vez se transforma en sonoro. La línea está representada en este espacio expositivo como vinculo de nuestra condición humana a través de mecanismos disparadores, con una tecnología primaria pero suficiente para conjugar los elementos necesarios.

De esta manera dejo abierta la interpretación del espectador y muestro la alteración de las formas geométricas donde el uso de los materiales industriales puede transformarse en elementos reflexivos para una obra hecha en un sitio específico.

Diego Masi

Diego Masi Montevideo,1965. Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Taller Luis Ernesto Aroztegui Montevideo 1987 – 1993. Desde 1994 expone individual y colectivamente en el Uruguay y en el exterior (Nueva York, Miami, Londres, Paris, Dubái).

Fuente: SOA


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Diego Masi SOA Art Café (Simplemente Obras de Arte)
Constituyente 2046 esq. Blanes (Montevideo)
tel. 410 97 63


Del: 16/06/2015
Hasta: 16/07/2015

Ver toda la cartelera de arte