buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA
Gustavo Fernández
Navegacion
muestra artista IMPO inaugura nuevas instalaciones y presenta exposición de Gustavo Fernández.

Miércoles 12 de noviembre, 17.00 hs.
IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar de la inauguración de sus nuevas instalaciones, en la planta baja de su local ubicado en 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido.

Las mismas apuntan a optimizar el servicio que la institución brinda a los ciudadanos de todo el país, de acuerdo a su misión de “garantizar el conocimiento de la producción jurídico normativa actualizada del Uruguay, desarrollando accesibilidad y viabilizando el acercamiento (…) a la misma”.

En la oportunidad, además, como parte del Ciclo de Exposiciones 2014 de Espacio IMPO, se realiza la presentación de la muestra Importuno, del artista plástico Gustavo Fernández.

El encuentro fortuito con el material dispara en el artista una idea que provoca el acontecimiento plástico. A partir de ahí, prima la intención de investigar lo que pueda hacer con un trozo de madera, sobre un papel o en el espacio. En el proceso de trabajo surge lo que el artista quiere decir, que nunca sabe previamente qué es. La obra resultante es el testimonio de ese encuentro, que transforma el espacio y la atmósfera, y que apunta a relacionarse con el arte.

Este evento se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Abierto al público: A partir del 12 de noviembre de 2014.
Horario: Lunes a viernes 9:30 a 16:00 hs.
Av. 18 de Julio 1373.

Fuente: IMPO


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
Gustavo Fernández IMPO (Centro de Información Oficial)
18 de Julio 1373 esq. Ejido (Montevideo)
tel. 2908 50 42
Lunes a viernes 9:30 a 16:00 hs.

Del: 12/11/2014
Hasta: 12/12/2014

Ver toda la cartelera de arte