buscadorcarteleratiendainfoutil
Nave
movilIngresar   Seguir en Facebook

MUESTRA

Navegacion
muestra artista Vacaciones de Julio en el EAC

A partir de las obras en exhibición de la Temporada 14, te invitamos a participar de Talleres pensados para familias, niños y jóvenes.

Familias Pega-Mural Grupos de dos a cinco integrantes, con niños a partir de 5 años Miércoles 2 y repite miércoles 9 de julio de 14.30 a 16:00 hs.
Duración del taller: 1 hora y media El taller toma como punto de partida la obra Invernadero, de Santiago Velazco, exhibida en el espacio 4. Desde la sensibilización con la obra, se toman insumos gráficos para la creación de un mural colectivo que va surgiendo a partir del stiker que cada familia coloca en él.

Niños Que no se caiga! A partir de 6 años Jueves 3 y repite el jueves 10 de julio - de 14.30 a 16 hs.
Duración del taller: 1 hora y media Tiene como punto de partida la obra Modelo para la supervivencia de Julia Castagno, que se exhibe en Sala 2. Desde la sensibilización con la obra, se propone la creación de un volumen escultórico utilizando tetraedros regulares, mediante la reproducción y superposición del mismo en distintos sentidos. Teniendo en cuenta el principio de resistencia en tensión con la fragilidad para que no se caiga!

Jóvenes Selfie con tinta A partir de 13 años Jueves 3 - de 16.30 a 18.30 hs.
Duración del taller: 2 horas A partir de la reflexión y sensibilización con la obra Happy familiy de Federico Aguirre, que se exhibe en Sala 1, el taller propone que sea uno mismo el retratado, repitiendo la técnica de Aguirre: partir de la fotografía y posteriormente reproducir el dibujo con lapicera azul.

Jóvenes Arte y Parte. Del plano al espacio Jóvenes entre 13 a 15 años Jueves 10 y viernes 11 de julio de 16:30 a 18:30 hs.
Duración del taller: 2 horas cada encuentro Este taller propone ponerle cuerpo y voz a la obra Invernadero de Santiago Velazco, exhibida en el Espacio 4. Tendremos dos encuentros en los cuales a través del juego y la imaginación iremos creando colectivamente nuestra propia obra.

ACTIVIDADES SIN COSTO Cupos limitados

INSCRIPCIONES Por teléfono: 2929 2066 Por mail: talleres@eac.gub.uy Agrega en el asunto del mail el nombre del taller del que quieras participar. En el cuerpo del mail, contanos el día y horario elegido, y agregá tus datos personales y teléfono de contacto.

Fuente: EAC


Artista(s) / Muestra Lugar... Horarios
EAC (Espacio de Arte Contemporáneo)
Ex-cárcel Miguelete. Arenal Grande 1930 (Montevideo)
tel. 929 2066


Del: 02/07/2014
Hasta: 13/07/2014

Ver toda la cartelera de arte